Córdoba.- Los equipos de Nido Águila y Borregos del Tec, protagonizaron un excelente encuentro de fútbol dentro de la actividad del Torneo de Fuerzas Básicas, en la categoría Juvenil B. El duelo tuvo como escenario el empastado de Nido Águila, donde ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la intensión de buscar la victoria.
En duelo resultó parejo de inicio a fin, y los 22 jugadores no cedieron ni un palmo de terreno en el partido, todo parecía indicar que el juego terminaría empatado sin goles; el arquero de los Borregos del Tec, Ángel Onan Silva, salió en una gran tarde y detuvo todo lo que le enviaron; sin embargo, cerca del final Fabian de Dios Leyva Lozano, se puso el traje de héroe y perforó la meta rival para poner el 1-0, que les daría los tres puntos al equipo Emplumado.
El árbitro central indicó el término del encuentro y los puntos se quedaron en casa, los aficionados reunidos reconocieron la calidad de los dos equipos y se dijeron satisfechos por el esfuerzo realizado en el terreno de juego.