in

Dispuesto para “El Canelo”

Superiberia

Los Ángeles.- Ser recordado como un peleador que nunca rehuyó es uno de los deseos que tiene Miguel Ángel Cotto. Por ello, si el mexicano Saúl Canelo Álvarez levanta la mano para combatir por el cinturón mediano del CMB, el puertoriqueño no tendría ninguna objeción, pues es un pleito que el mundo del boxeo quiere ver.

“No tengo un rival preferido. Tenemos que esperar las cosas. Si la mejor opción es Saúl Álvarez, la tomaremos. Pero todo está en manos de mi gente.

“El problema de las promotoras y las televisoras ha dificultado un poco las peleas que el mundo quiere ver. Pero estamos dispuestos a escuchar [propuesta de Canelo Álvarez], para sentarnos a negociar y si se llega a un acuerdo… Se llega a un acuerdo para que la gente vea esas peleas que están pidiendo”, declaró Cotto, quien noqueó en junio pasado al argentino Sergio Maravilla Martínez.

Y es que, el no temer por rival o sede de una velada, se debe según Cotto, en gran medida al rejuvenecimiento que llegó a su carrera desde que decidió unirse al entrenador Freddie Roach.

“El ver el trabajo de Freddie, el que él estuviera con las ganas de mejorar mi carrera fue algo que a mí me motivó. Él dio lo mejor de él y eso hizo que ahora yo luzca como lucí en Nueva York, [ante Martínez]”, dijo.

La siguiente pelea para el puertoriqueño sería en diciembre, una fecha en la cual está disponible Canelo. 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Buscan su experiencia

Engalana Hankin