La plaga de chinches que está afectando París ha llegado a Disneyland, lo que ha causado un gran revuelo entre los asistentes al parque temático de The Walt Disney Company. El pasado fin de semana, la dirección del parque tomó la decisión de cancelar todas las funciones luego de que un visitante encontrara uno de estos insectos en su asiento. Con el objetivo de hacer frente a esta inusual plaga que está afectando a la capital francesa, Disney optó por cerrar temporalmente las puertas de todos los espectáculos del recinto, evitando así cualquier posible picadura y tomando medidas drásticas para resolver la situación.
De acuerdo con informes del medio Loopings, los altos directivos del parque decidieron poner fin a todas las representaciones del musical “Together: A Pixar Musical Adventure” el domingo, así como a las demás actividades teatrales del parque, con el propósito de evitar que la infestación de chinches se extendiera y se convirtiera en un problema difícil de controlar. Desde hace aproximadamente una semana, París ha estado lidiando con una peligrosa plaga de chinches que ha perturbado a la población. Estos insectos se alimentan de sangre, y suelen encontrarse en lugares como camas, asientos y sábanas, esenciales para el descanso. Los chinches que se encontraron en Disneyland procedían de uno de los asientos del público, lo que llevó a tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad de los visitantes, incluyendo la probable fumigación de todo el parque para evitar sorpresas futuras.
Actualmente, los espectáculos en Disneyland han retomado su curso normal. Sin embargo, no se dispone de información sobre la existencia de más casos de chinches. Teniendo en cuenta que se ha llevado a cabo un riguroso proceso de limpieza y desinfección, es poco probable que se repita la situación. En caso de que se identificara la presencia de más insectos de este tipo, es probable que el parque tome la decisión de cerrar temporalmente sus puertas durante algunas horas para llevar a cabo una purga completa y efectiva.
La seguridad y la comodidad de los visitantes siguen siendo la máxima prioridad de Disneyland, y la dirección continuará trabajando arduamente para garantizar que todos disfruten de su experiencia en el parque sin preocupaciones. Agradecen la comprensión de los visitantes durante este proceso.