Tan emocionada como una niña, así es como se siente Consuelo Duval después de prestar su voz para la avión Dipper en Aviones 2: equipo de rescate, que llegará a las pantallas este viernes 18 de julio.
En una breve conversación con un medio nacional, Consuelo dijo que “trabajar con Disney es toda una experiencia llena de magia, es algo que te llena de esperanza y es un honor trabajar con Dipper. Me hizo sentir muy nerviosa porque es una coqueta, pero le entregué todo mi corazón”.
Aunque parece un trabajo sencillo, hacer la voz de un personaje es un poco complicado cuando tienes ciertas voces en la mente. “Se me mete Nacaranda, la señora Peluche, Helen la increíble; tuve que callar a todos para que saliera Dipper”, explicó Consuelo entre risas y agregó que “tuve que luchar contra muchos egos, contra esas voces que quieren protagonizar. Debí callarlas para darle sólo voz a Dipper, es algo difícil, en especial para una mente loca como la mía”.
AGENCIA
