in

Disgustan obras a vecinos

Superiberia

Sandra g. Tehuintle

El Buen Tono

Orizaba.- Vecinos de la avenida 2 entre calle Sur 6 y Carlos Cárdenas Rojas, de la colonia Carlos Marx, denunciaron que con la ampliación que realizó el Ayuntamiento se hizo más complicada la problemática de inundación debido a que fue mal desarrollada.

Lo anterior, en el marco de la inauguración en donde estuvieron la síndica Michelle Fragoso Martínez; los regidores Martín García Limón, Antonio Roldán Bravo, Rafael Franco Flores, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Hernández Ávila, el coordinador de obras, Raúl Martínez Macedo, el delegado de Tránsito Roberto Sandoval Velázquez, entre otros.

En el lugar, los vecinos se dieron cita, algunos grabando para tener evidencia y otros hablando en voz alta manifestando su inconformidad, esperaron hasta que terminara el recorrido y una de ellas se acercó con Martínez Macedo para pedirle una explicación de la obra.

Otros se acercaron a la síndica, y los regidores para detallarles los inconvenientes que surgieron con la obra, debido a que antes, a pesar de que en la temporada de lluvias en algunos puntos se encharcaba el agua, no era tan grave como ahora, debido a la barda que había.

“Antes no salía, cuántos años demoró esa barda y no salía nada de agua porque no tenía los orificios como los que ahora tiene la nueva, estaba cerrada y ferrocarriles tiene sus alcantarillas y los automovilistas pasan muy recio y nos terminan empapando por completo cuando pasamos caminando”, indicó uno de los vecinos durante la plática con los ediles.

“Ellos nos dicen que son nuevos y sí, pero nosotros llevamos años viviendo aquí, la barda de ferrocarril, la vieja, cuántos años estuvo aquí y nunca se cayó”, dijo Eva García Martínez, habitante de El Ranchito.

CANAL OFICIAL

Crisis económica causa más deserción escolar

Persisten problemáticas en IMSS