Córdoba.- Como unos auténticos monarcas desfilaron sobre el diamante del Salomé Barojas las novenas que se agenciaron el título de los Campeonatos de Béisbol Intersemanal, Tercera Fuerza y Veteranos de las Liga Cordobesa de Aficionados. La directiva del organismo encabezada por el profesor Guillermo Penna Castro fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida a los asistentes, así como a las personalidades que se dieron cita en el lugar en calidad de invitados especiales.
Al final de la ceremonia de premiación se lanzó la primera bola que dio inicio a la nueva temporada de Campeonato de la Tercera Fuerza, el cual llevará el nombre de Fernando García Pontón.
En medio de aplausos y gritos de la afición, gritaron playball para dar inicio con la nueva temporada. Posterior a este acto protocolario se trasladaron los asistentes e invitados a la sala de juntas de la Liga para dar a conocer a los nuevos integrantes del Salón de la Fama, en donde la directiva anunció a Jesús Guevara, Octavio Barquet, Rafael Rivas y Salvador Arcos, como los nuevos inmortales del béisbol de la zona centro; los homenajeados estuvieron acompañados por familiares y amigos; haciendo de este evento un momento histórico para la Liga Cordobesa.