Con las pilas bien cargadas y dispuestos a continuar con sus actividades altruistas que benefician a los que menos tienen y más lo necesitan, los socios y socias del Club de Leones Poniente y Helénicas sostuvieron su primer reunión del año.
Cada una de éstas tuvo lugar en sus respectivas cuevas; las sesiones estuvieron encabezadas por las señoras Lizzy Figueiras de García y Norma Ortiz de Morales, quienes se mostraron muy contentas por ver la participación de los socios y socias de ambos clubes.
Las leonas Helénicas ya iniciaron actividades asistiendo a un albergue para perros callejeros y es que todas ellas recaudaron bultos de alimento para estos animalitos que no tienen hogar, pues fueron abandonados por sus dueños y están en situación de calle deambulando.
Los leones Poniente tienen el proyecto de la ‘Campaña de la Vista’, que beneficiará a cientos de personas que no pueden costear unos lentes en las ópticas por su costo, ya que los lentes que ellos ofrecerán en esta campaña serán a menor costo y sólo se paga una cuota de recuperación.