in

Disfrutan noche folklórica

Superiberia

Como parte de lo aprendido durante los talleres artísticos que imparte la Casa de la Cultura “Jorge Cuesta”, maestros que dirigen los diversos talleres presentaron en recientes días un emotivo espectáculo cultural que llevó por titulo “Veracruz, Veracruz, Veracruz”.

El ballet folklórico de Córdoba, el grupo Son de Agua-Ardiente, así como los talleres de Danza infantil y adultos, además del Taller de guitarra popular y la invitada especial Raquel Meza, fueron los encargados de deleitar al público de la ciudad.

Sin duda, el escenario del teatro Pedro Díaz se engalanó con la participación de cada uno de los talleres artísticos, siendo los alumnos del taller de guitarra popular que dirige el maestro, Martín Morán los encargados de iniciar el espectáculo con la melodía “Canto a Veracruz”.

El taller infantil y el ballet folklórico de Córdoba deleitaron con danzas de inditas y danzas de cintas, seguidos de la participación de Son de Agua Ardiente quienes bajo la dirección de Alberto Ochoa, arrancaron la ovación del público asistente.

Con sones Jarochos, bailes de las regiones del Sotavento, de la Huasteca, de Chicontepec y del Totonacapan continuó el programa cultural haciendo que los presentes pasaran una velada emotiva la cual sin duda, deleitó a todos en esa noche llena folclor Veracruzano.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Gran éxito de Expo boda 2014

Obtienen logro académico