Río Blanco.- Desde muy temprana hora, cientos de rioblanquenses se dieron cita en la calle principal de la ciudad para disfrutar de lo que sería el paso por primera vez en este municipio, de la ya famosa Carrera Panamericana en su vigesimoséptima edición.
Al filo de las 9:25 horas llegó el primero de cien autos que integraron la carrera, provocando una gran algarabía y emoción en todos y cada uno de los asistentes. Entre empujones, chiflidos y gritos, las corporaciones de seguridad pública hacían lo posible por poner orden.
Fue tal el tumulto que en esos momentos provocaron los allí presentes, que tuvieron que atar como límite una cuerda, esto para que la gente no se pusiera en peligro al ganarle la emoción y acercarse de más a los automóviles que venían algo apresurados.
“Yo nunca había visto de cerca carros tan espectaculares, para mí es una gran experiencia ver esto en mi pueblo (sonrisas). Espero y esta sea la primera de muchas veces que este tipo de eventos se realizan acá en Río Blanco, siento que esto le dará un mayor auge al nulo turismo que tenemos” comentó un asistente a la carrera.
David Palacios
Colaboración