in

Disfrutan del último recorrido

Superiberia

Yanga.- Luces, música, ritmo y mucha alegría, fue lo que se vivió en el último desfile del Carnaval Yanga 2017, en el que la fiesta trajo diversión al municipio haciendo que toda la gente bailara y vibrara al ritmo de las melodías.

El ambiente yanguense es característico en estas festividades y no se hizo esperar, pues al pasar los carros alegóricos, encabezados por las comparsas, bailaron al compás de la fiesta, prevaleciendo el sabor y la alegría.

Disfrutando de esta gran fiesta carnestolenda, Flor Gordillo, reina del Carnaval, acompañada de los reyes infantiles y el Rey de la Alegría, saludaron y obsequiaron dulces a su paso a las decenas de personas que disfrutaron de este último paseo.

Los payasos y animadores, así como bailadores de salsa “prendieron” a todos los espectadores que veían el recorrido de los carros alegóricos, mujeres hermosas y hombres corpulentos se dejaron ver en este último recorrido que el Presidente Municipal observó junto a su cuerpo edilicio en los bajos del Palacio Municipal.

Los elementos de la Policía local y los estatales guardaron el orden durante el paseo antes mencionado.

El Primer Pueblo Libre de América hoy en día tiene su propio Carnaval, el cual fue forjado por el Negro Yanga, quien fue su libertador y que nunca dejó sus raíces afrocaribeñas, ahora es motivo de libertad y fiesta por todos los presentes que son libres en el Continente Americano y de los visitantes.

CANAL OFICIAL

Apoyan a los estudiantes

OBISPO ENCABEZA PROCESIÓN