Río Blanco.- En el marco del Día de San Valentín se llevó a cabo el Rally del Amor que organizó el Consejo Municipal del Deporte (Comude), en el que participaron varias parejas, algunas de las que cuales ganaron cenas, dinero y regalos sorpresa.
Desde temprano llegaron a la Alameda decenas de familias dispuestas a presenciar el evento y pasar un buen rato, “es importante organizar este tipo de actividades que permiten el sano esparcimiento de los ciudadanos en una fecha especial”, expresó la coordinadora del ramo, Marilu del Moral.
Añadió que de paso compitieron y se llevaron regalos, “llegaron participantes con todos sus parientes, desde el niño hasta el abuelito con la intensión de divertirse”.
Destacó que independientemente de que celebraron el Día del Amor y la Amistad, el concurso ayudó a las personas a olvidarse un poco de los acontecimientos que se registran en la región, “el deporte siempre será una alternativa para superar los malos momentos”.
Las parejas participantes pasaron por 11 estaciones, se organizaron grupos que salieron cada dos minutos encostalados, sortearon además inflables con agua y jabón, rayuela con aros y juegos que requirieron habilidad y pericia de todos.
Quienes ganaron el rally fueron los amigos María del Carmen Romo Duarte y Luis Enrique Alva Arellano, que con un tiempo de 9:31 minuto se llevaron mil pesos y una cena romántica en un conocido restaurante de la ciudad de Orizaba.