Hace unos días las socias del Club de Leones Helénicas se reunieron para tener su acostumbrada sesión de trabajo y en ausencia de la presidenta, Lizzy Figueiras de García, la señora Lucrecia Altamirano de Romero se encargó de presidir la misma. Fueron varios los puntos a tratar a lo largo de esta junta de trabajo y uno de estos fue la visita de la primera vicegobernadora del Distrito B-7, la apreciable Aurora Torres Hernández, quien se mostró muy atenta a cada detalle de la reunión y al excelente trabajo que realizan las Helénicas.
Otro punto a tratar fue su actividad ‘La lata que dan los Leones’ y su visita al Hospital de especialidades para llevar café y pan a los familiares de los internos, por lo que todas las damas presentes se comprometieron en asistir y ayudar con su granito de arena.
Una vez que se dio el toque de la campana para finalizar la sesión, la cena de compañerismo se realizó y en esta, las integrantes de este Club de servicio la pasaron muy bien disfrutando de su compañía y compartiendo lindas anécdotas que hizo la noche inolvidable.