Una mañana súper deportiva y de gran convivencia disfrutaron este domingo los participantes de la carrera de las “Barbas”, al unirse mediante esta idea, a la labor altruista que realiza el grupo Bears Run de esta ciudad.
Apoyar a instituciones educativas con infraestructura, fue el objetivo de la competencia que de principio a fin se desarrolló con éxito partiendo desde muy temprana hora del pasado domingo 27 de noviembre, con punto de salida en la avenida 3 en el parque 21 Mayo.
Una carrera con causa donde los participantes, chicos y grandes, pusieron todo su empeño, portando la playera del evento y sus respectivas barbas en color negro, rosa o beige.
A lo largo del recorrido de 5 kilómetros, todos disfrutaron la mañana, el evento y sobre todo, la causa de apoyar con su asistencia a quien más lo necesita.
Decenas de cordobeses y grupos de runners de municipios aledaños, acudieron al evento y recorrieron gran parte del centro histórico de la ciudad.
Con el mejor de los ánimos, cada uno de los competidores llegó a la meta, donde eran esperados y apoyados por sus familiares y amigos con porras.
Tras llegar, todos se reunieron en la explanada del parque 21 de Mayo para tomarse la foto del recuerdo y disfrutar el éxito de esta divertida y altruista carrera de las “Barbas”.