in

Disfruta su cambio de piel

Superiberia

México.- Para la cantante y compositora española Bebe, los últimos cuatro años han sido intensos, tras la salida de Un pokito de rocanrol en 2012, la originaria de Valencia, España, ha dedicado su existencia a experimentar diferentes facetas en su vida, las cuales combinó con sus compromisos profesionales y su vida personal.

 

El resultado de este tiempo desembocó en Cambio de piel, su más reciente producción discográfica con la cual se redescubre como una mujer a la que le gusta cerrar ciclos, iniciar otros y comenzar nuevamente desde cero.

 

Me sentó súper bien, me parece que es muy necesario cada vez hacerlo, cuesta a veces un poco, pero es muy positivo, es empezar un poco de cero también, es algo que me gusta mucho. Lo que tiene este disco es que tiene mucha luz y mucha alegría, en diferencia a los anteriores.

 

La estructura de las canciones son melodías muy abiertas que es lo que quería, a diferencia del segundo, con este disco tenía muchas ganas de cantar así, sin pudor ni prejuicios, y además tuve como elemento musical el piano que es el protagonista total de todo el disco”, dijo Bebe en entrevista con un periódico nacional.

 

Paso a paso mientras disfrutaba del típico ambiente del histórico lugar y caminaba por el Jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, la española compartió el proceso creativo de Cambio de piel, disco en el que se reencontró con el productor de sus dos primeros álbumes, Carlos Jean, y con quien compartió una etapa diferente, ahora ambos como padres.

CANAL OFICIAL

Exhiben tendencias Otoño-Invierno

La transformación de una estrella