Con una espléndida celebración, organizada por su esposo: José Ángel Uscanga Hernández y sus hijos: José Miguel y Luis Ángel, la gentil Adriana Egremy de Uscanga festejó recientemente su aniversario de vida número 50.
Un cumpleaños especial y significativo, que compartió con un selecto grupo de invitados, amigas y desde luego familiares, que deseándole lo mejor se reunieron para compartir esa ocasión.
Anticipadamente a la fiesta, la guapa Adriana arribó hasta la iglesia de Corpus Christi, en donde fue partícipe de una solemne eucaristía oficiada en su honor.
Ante el altar, la festejada agradeció a Dios esta etapa, así como el detalle de la celebración, la cual por supuesto fue organizada con mucho cariño.
Felicitaciones, buenos deseos y todo el cariño de sus invitados, no se hizo esperar para Adriana en aquella tarde a la que al unísono, se sumaron todas las voces para interpretarle las Mañanitas y con ellas todo lo mejor para este nuevo aniversario que ya disfruta al máximo.
En medio de un cordial ambiente de música y completa felicidad, transcurrió el festejo por los 50 años de la entrañable Adriana, quien se mostró agradecida con la concurrencia por haberla acompañado en un día muy importante.
¡Felicidades!