Gerardo Luna
el buen tono
Tomatlán.- El joven Juan Pablo García Cogco, de 17 años de edad, es buscado a través de la Comisión Estatal de búsqueda de personas desaparecidas.
Sus familiares acudieron ante la Fiscalía Regional, luego de que desapareciera tras una discusión que tuvo con sus padres y hasta el momento no saben nada de él.
A pesar de que ya pidieron el apoyo de las corporaciones policiacas para poder ubicarlo, se desconoce de él.
También piden a la población que en caso de tener algún informe que pueda servir para dar con su paradero, favor de comunicarse al número de emergencias 911.
En información oficial, el señor Ignacio Hernández, con domicilio en el barrio de Santa Cecilia, señaló que tuvo una discusión con su hijo Juan Pablo García.
Esto motivó que, aproximadamente a las 08:00 horas, el joven que sufre estrés por lo cual está bajo tratamiento, se saliera de su domicilio sin avisar, llevando puesta una sudadera gris, pantalón de mezclilla color oscuro, tenis Vans negro con amarillo y una mochila negra.
Dicho reporte fue canalizado al número de emergencia 911 para que reciba la asesoría, para cualquier información de su paradero pueden hacerlo a los números de emergencia 911 o a la comandancia, sus padres están preocupados.