Córdoba.- Integrantes de la Fundación Frater Córdoba, celebraron la mañana de ayer su 29 aniversario, en este año buscarán recaudar la mayor cantidad de dinero para poder asistir a la ciudad de Altamirano, Guerrero a su asamblea bianual.
Uno de los grandes retos a los que se han enfrentado las personas con discapacidad ha sido la falta de espacios destinados para su rehabilitación, por ello, Frater continúa a la espera de poder consolidar un proyecto que les permita edificar sus propias instalaciones y con ello, brindar atención a todas aquellas personas que soliciten de su apoyo.
Actualmente Frater se encuentra integrada por cerca de 100 colaboradores, mismos que se dan a la tarea de apoyar y crear conciencia de la importancia en la inclusión de las personas con discapacidad.
Víctor Manuel Cortés Cruz, coordinador de Frater, detalló que de los 30 grupos de Frater que operan actualmente en el país, Córdoba se encuentra dentro de estos, por ello, la importancia de la asistencia en la asamblea que se desarrollará del 1 al 7 en Guerrero, en ella se dan a conocer los logros obtenidos por parte de la fundación.
Yessica Martínez Argüelles
El Buen Tono