- Aspira ser candidato a la alcaldía
- Manuel Sánchez Gilescarece de valores y dignidad; lo alcalzará el karma, declara Alma Rosa Hernández
- El ex presidente del blanquiazul se fue sin despedirse, dicen quienes fueron sus compañeros; busca ser presidente municipal de Mariano Escobedo
Mariano Escobedo.- “Manuel Sánchez Giles hubiera renunciado con dignidad a la dirigencia municipal del PAN, antes de irse a registrar como aspirante de Morena a la alcaldía, pero es una persona sin valores ni principios de ninguna clases”.
La consejera estatal de Acción Nacional, Alma Rosa Hernández, manifestó lo anterior e indicó que al ex militante del partido lo alcanzará el karma.
Precisó que “de forma sorpresiva abandonó la dirigencia del partido con la ilusión de ser tomado en cuenta como aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la presidencia municipal”.
Lamentó la decisión, debido a que Sánchez Giles es su amigo, “lo ideal es que hubiera renunciado con dignidad antes de irse a registrarse por otro partido, pero allá los habitantes de la localidad”.
Descartó que ese tipo de acciones debiliten al organismo político, la dirigencia la asume la secretaria en turno, “estamos listos para demostrar en las urnas que el PAN es fuerte en Mariano Escobedo y en todo el estado.
Hizo notar que reorganizaron la directiva y la presidencia quedó en manos de quien fungía como secretaria general, “es una fundadora del PAN y comprometida”.