De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Resulta innegable que los directores de las diferentes áreas municipales incumplen con su trabajo y crean dudas en relación con su desempeño y gestión en bien de la población, dieron a conocer habitantes.
Refirieron que al inicio de la administración de Martín Rico Martínez, los ciudadanos confiaban que dichos funcionarios hicieran un buen trabajo y atendieran sus requerimientos, pero conforme avanza el cuatrienio se encuentran cada vez más decepcionados y frustrados por la pésima labor que hacen.
Los directores de área de Cuitláhuac operan en un ambiente de opacidad, donde las acciones y políticas implementadas no son claramente comunicadas ni justificadas ante la comunidad, por lo que generan desconfianza y suscitan interrogantes sobre las verdaderas intenciones detrás de sus acciones.
Manifestaron que los proyectos que pueden mejorar la calidad de vida de las familias a menudo se retrasan, se abandonan a medias o se realizan de manera deficiente.
“Con ese tipo de trabajos desperdician recursos públicos o se hacen de ellos, por lo que afecta a todos los que esperamos mejoras palpables en el entorno”, declararon.
Omisión
La falta de atención a las necesidades básicas de la población es otro aspecto que no puede pasarse por alto, pues en lugar de enfocarse en temas cruciales como educación, salud, seguridad y servicios públicos, las direcciones parecen estar más preocupadas por intereses personales o políticos, acusaron pobladores.
Indicaron que el municipio lo caracterizan calles llenas de baches, alumbrado público defectuoso y espacios públicos descuidados.
“Son un testimonio de la falta de inversión y mantenimiento adecuado y esto afecta la estética de la ciudad, pero puede representar un riesgo para la integridad de los habitantes”, expresaron.