in

Director de primaria niega ser prepotente

Superiberia

Acultzingo.- El subdirector de la primaria Miguel Alemán de la localidad Tecamalucan, Erick Rodríguez Sandoval, se deslindó de las problemáticas que hay en el interior del plantel y negó que su conducta con los padres de familia sea prepotente, como lo señalaron la semana pasada en la “toma” de la escuela para pedir la destitución de un maestro.

El docente resaltó que por el contrario, en su carácter como segunda autoridad del plantel, contribuyó a la solución de la inconformidad que manifestaron las madres de familia con respecto al maestro Omar Rafael, quien desde el 13 de marzo de este año presentó una incapacidad.

Aseguró que durante los 17 años que lleva laborando en la escuela y a 12 años de ocupar el cargo de Subdirector, no ha tenido ningún problema con los estudiantes, padres de familia o maestros, ya que siempre ha privilegiado el diálogo con tolerancia, respeto y transparencia.

Rodríguez Sandoval acotó que en ocasiones los papás, por desconocimiento de los procesos internos de una escuela, hacen señalamientos en contra de los directivos, quienes no son responsables de la destitución de maestros y otros asuntos, porque eso le compete a las autoridades superiores. Por último, aclaró que el cambio del uniforme fue una propuesta que surgió de la Asociación de Padres y de él.

CANAL OFICIAL

Taxistas piden más filtros de seguridad

Faltan apoyos para los adultos mayores