in

Director de prepa ebrio tira poste

Superiberia

Acatlán.- La madrugada del día de ayer el director de la preparatoria “Miguel Hidalgo” de esta localidad, derribó un poste con su camioneta al estrellarse cuando manejaba en completo estado de ebriedad, a tan sólo una cuadra de la comandancia de la Policía Municipal, provocando un apagón en el primer cuadro de la localidad.

Motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de Tránsito, pero estos lo liberaron poco después por una jugosa cantidad a pesar de que el tipo presentaba el tercer grado de alcoholismo.

Los hechos se dieron alrededor de las 00:35 horas de la madrugada del miércoles, cuando el profesor Antonio Lara Campos, conducía su camioneta color blanca de modelo reciente por la avenida Independencia, pero por el estado etílico que presentaba no pudo controlar su unidad al dormirse en el volante, lo que provoco que se fuera a estrellar contra un poste.

Provocando el apagón en el primer cuadro del pueblo, policías que estaban de guardia en esos momento y oyeron el fuerte golpe acudieron a ver lo que sucedía, percatándose que el profesor salía de su unidad aturdido por el golpe pero sin lesiones, siendo detenido y puesto tras las rejas.

Pero más tardaron en detenerlo que los oficiales de tránsito en enviar la orden de libertad a favor del profesor, quien también tiene un cargo en el Centro de Salud de Acatlán, mencionando  que ya habían llegado a un acuerdo con el agraviado para reparar el daño

Testigos indican que el trato lo hicieron en lo ‘oscurito’ ya que el detenido presentaba tercer grado de intoxicación etílica y al momento de ser liberado aún estaba ebrio.

“Los agentes viales violan todos los artículos de la constitución vial, ya que el  liberar al detenido en el estado en que se encontraba, fue anticonstitucional, cuando hay problemas más pequeños  los hacen más tardados” dijeron los  informadores.  

Julio Valdivia

El Buen  Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a taxista por robo

Festejan a San Antonio