Juan José Enríquez
el buen tono
ORIZABA.- A través de un sondeo, ciudadanos expusieron que no se esperan grandes cosas de los nuevos diputados locales que ayer viernes rindieron protesta en el Congreso del Estado, ya que los legisladores que salieron brillaron por su ausencia en la zona de las Altas Montañas.
“Los anteriores solo se acercaron cuando buscaban el voto y fueron elegidos para ocupar una curul en el Palacio Legislativo, pero no volvieron a la zona a rendir cuentas de su trabajo y mucho menos trajeron inversiones”, manifestaron. Asimismo, dieron a conocer que esperan que ahora sí los diputados que representan a esta región trabajen por el bien del distrito y haya inversiones que detonen a las Altas Montañas.
“Los diputados deben legislar, los diputados deben de pelear, de gestionar por la gente y en eso todos se hacen oídos sordos, no quieren ni ver, se hacen ciegos porque no ven nada… les presentan las propuestas y todos las desechan y lo único que haces es hacer todo lo que diga el gobernador del estado y de todo lo que diga nuestro Presidente de la República”, sentenciaron.