Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- Al enfatizar que los diputados locales por el distrito de Córdoba, Orizaba, Medellín como lo son: Lulú Juárez, Itzel López y Magdaleno Rosales Torres, son prácticamente invisibles para la ciudadanía y para sus respectivos distritos. Afirmó el abogado Juan Carlos Fernández Zulueta, quien a su vez señaló que el trabajo realizado por estos legisladores en beneficio de la ciudadanía ha pasado desapercibido.
En entrevista, el jurista puntualizó que, en el caso de Córdoba, la legisladora Lulú Juárez ha quedado a deber a la ciudadanía, ya que se le ve más involucrada en asuntos internos de su partido que atendiendo los problemas de su distrito.
“Lo mismo ocurre con Itzel en Orizaba; su trabajo ha carecido de relevancia, en el caso de Medellín la legislatura pasada Magdaleno se comportó como oposición para su propio partido, pero en esta legislatura parece que le llegaron al precio porque no ha hecho absolutamente nada”, añadió.
En ese mismo tenor Fernández Zulueta expresó su preocupación por la falta de presencia de estos legisladores en los municipios que les compete representar. “Estamos pagando a estos servidores públicos por no hacer nada”, afirmó.