Orizaba. – En el programa “Sembrando Vida” se analizarán si es necesario un cambio de timón ante las diversas inconformidades, señaló el diputado, José Magdaleno Rosales.
“Es un programa muy ambicioso y para el 2020 se espera un incrementó en el apoyo, es decir, que se beneficien a más ciudadanos”, dijo.
“Yo creo que es un programa muy noble, nada más hay que ver quiénes están encabezandolo, porque hay muchas inconformidades de los ciudadanos y por eso hay que ver quiénes son los responsables y si es necesario hacer cambio de los responsables del timón, hay que hacerlo”, dijo.
Reconoció que entre los temas polémicos que se tienen que supervisar y analizar es la forma en que están accediendo al programa, pues como recordó, se escuchó mucho el rumor de que había campesinos que talaron árboles para poder resultar beneficiados.
“Es un tema muy polémico, sobre todo para el medio ambiente; estamos ante un calentamiento global donde eso no debe de permitirse, es por eso que hay que revisar, hacer un análisis de fondo en el programa”, concluyó el legislador veracruzano.