México.- La sesión ordinaria del martes 14 de febrero de la Cámara de Diputados tuvo poco de amistosa para José Rangel Espinosa, diputado del Estado de México, quien no perdió mucho tiempo para ir directamente a la curul del panista Juan Pablo Adame para entregarle una carta aclaratoria sobre la pertenencia del “coche-charola”.
“Debería darte vergüenza lo que hiciste”, dijo el priista al panista. La misiva estaba escrita en hoja membretada con el escudo de la LXII Legislatura en la parte superior izquierda, y en el lado derecho, el nombre y cargo de José Rangel Espinosa, diputado federal.
“El 25 de abril de 2011 mi hijo José Juan Ríos compró un auto Mercedes Benz E500, con las utilidades obtenidas como productor en invernadero de chile, manzano y fresas”, se lee en la carta.
“El auto no cuenta con las placas de circulación ni la verificación vehicular respectiva porque no circula, el permiso temporal de circulación fue el que otorgó la agencia cuando se adquirió”. “El vehículo está ocupando el lugar que me corresponde en el estacionamiento subterráneo de la Cámara, me traslado en la unidad que me asignó la institución (vehículo marca Corola con placa MMR-5945 con lugar de estacionamiento apartado N16 número 116)”.