in

Diputada evade responsabilidad; publica sobre una camioneta robada y la tunden

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono

Paso del Macho.-Resulta indignante que la diputada federal Blanca Estela Hernández Rodríguez, en lugar de usar su posición para exigir al secretario de Seguridad Pública y a la Fiscalía que investiguen el robo de una camioneta en Paso del Macho, prefiera subir fotos en redes sociales pidiendo a la ciudadanía que haga el trabajo que corresponde a las autoridades.

¿No se supone que una diputada es quien debe legislar y exigir que las leyes se cumplan? Su actitud demuestra no solo una alarmante falta de capacidad para enfrentar problemas de seguridad, sino también una irresponsabilidad al actuar como una ciudadana común y no como la representante pública que es.

Mientras cientos de familias sufren por la delincuencia, la diputada prefiere delegar la carga a quienes la eligieron para resolver estos problemas. Es claro que Blanca Hernández no solo es parte del problema, sino un reflejo de la ineficacia del sistema que debería combatir. 

Si no puede asumir su responsabilidad, debería cuestionarse si está a la altura del cargo que ocupa.

Por su parte pobladores exigieron a la diputada federal que haya más seguridad, debido en su pueblo, pues los robos son una constante en el municipio. 

Le hicieron un llamado para que gestione mayor vigilancia en la cabecera municipal, y en las congregaciones.

En las mismas redes donde la diputada publicó, los ciudadanos demandaron que se tomen medidas urgentes para mejorar la seguridad en el municipio, ya que los robos y actos delictivos continúan en aumento, y su sucesora en la alcaldía, María de los Ángeles Vázquez Vázquez, tampoco los escucha ni hace nada al respecto.

CANAL OFICIAL

Tráiler impacta un auto; queda atrapado

Llega directora sin experiencia a Obras Públicas de Coetzala