in ,

Diócesis de Orizaba exige mayor seguridad

Superiberia

Sandra González

EL BUEN TONO

Orizaba.- El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, enfatizó la necesidad de que las autoridades tomen medidas adicionales para garantizar la paz y seguridad de todos los ciudadanos que transitan por las carreteras. Dijo que, según denuncias ciudadanas, los tramos de bajada en la carretera Puebla Veracruz son especialmente peligrosos y se han convertido en puntos rojos donde se han registrado este tipo de ilícitos.

“No es suficiente con los esfuerzos que se están haciendo actualmente. Necesitamos acciones más efectivas para frenar estos asaltos masivos que están poniendo en riesgo la integridad física y el derecho a la propiedad privada de las personas”, declaró.

El pasado miércoles 3 de abril, Monseñor Eduardo Cervantes Merino, obispo de Orizaba, y un grupo de sacerdotes que lo acompañaban fueron víctimas de un asalto violento en una carretera ubicada en la zona limítrofe entre Puebla y Veracruz. En este incidente, fueron despojados violentamente de sus pertenencias, pero “gracias a la providencia divina, no sufrieron lesiones físicas”.

CANAL OFICIAL

‘Gringos’ demandan a restaurantero por el ‘ruido’ de la música

Aviso especial por altas temperaturas y fuertes vientos en Orizaba