AGENCIA
CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, acusó hoy martes que se inició una “campaña sucia” en su contra con la que dijo que sus adversarios difunden que si hay una agresión a un periodista o a un aspirante a la candidatura presidencial, será su culpa por lo que los llamó a recapacitar.
“Nuestros adversarios, ya algunos, no quiero generalizar, están fuera de sí, estoy constatando una campaña que acaban de echar a andar muy irresponsable, perversa, de malas entrañas, y riesgosísima. Están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la Presidencia va a ser culpa mía”.
“¿Qué les decimos? Primero, que nosotros no actuamos de manera perversa, que somos partidarios seguidores de la doctrina del amor al prójimo, que desde que estoy en la presidencia, no he ordenado reprimir a nadie”, dijo en su la “mañanera”.
AMLO hizo un exhorto para que sus adversarios “hagan una reflexión de sus actos” y que “no procedan de manera vil“, y aseguró que su gobierno no necesita reprimir a nadie ni lo hará, porque cuenta con el apoyo del pueblo.
“(Una campaña) de mucha maldad, ojalá y recapaciten, porque no estoy viendo que sea espontáneo, lo acaban de echar a andar, cuando mucho hace una semana, mañana vamos a presentar el informe sobre esto, quién lo dijo primero, quién después, pero lo han estado repitiendo“, indicó López Obrador.
El gandalla del barrio siempre será el principal sospechoso de todo lo malo que pase, ¿acaso no lo sabe? El doble discurso confuso: “sí pero no”; avienta la piedra y esconde la mano.
Está dispuesto a todo para mantener la presidencia, hacer lo que sea para lograrlo.
¡Otra vez haciéndose la víctima! Primero de forma burlona tira la piedra a la vista de todos, luego con una mano esconde la resortera, mientras que con la otra se limpia las lágrimas de cocodrilo.