De la redacción
el buen tono
Córdoba.- Difícil situación para el trabajador encontrar viviendas económicas, con esto el Infonavit no logra sus metas y a su vez se detiene el desarrollo económico, así lo dio a conocer el sector inmabiliario.
Señalan que de las viviendas de 300, 500 a 600 mil pesos ya son escasas y las que existen son para gente trabajadora que tiene puestos medios.
“Será difícil para el trabajador ahora solo le queda comprar un terreno o una casa usada, sin embargo para el Infonavit será difícil cumpla sus metas, pero al mismo tiempo haya desarrollo”.
Dijo que en cuanto a construcción de vivienda no se han presentado en tres o cuatro años, excepto algunas privadas pero no hay construcción.
En cuanto la renta ha empezado a repuntar, aunque se presentó una inflación bastante grande y hace que el movimiento económico tenga menos fluidez, pero todos esperan que mejore el panorama.
“Ha sido un año difícil y en este momento aunque hay un repunte no dejará de ser difícil en el tema económico que ha pegado en el país y va a costar recuperarse”.