in

Difícil camino

Superiberia

1

El Real Madrid debutará en las semifinales de la próxima edición del Mundial de Clubes, el 15 de diciembre en Yokohama, contra el vencedor de la eliminatoria que enfrentará a los campeones de Asia (AFC) y al Club América de México (ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF), según el sorteo hecho este miércoles por la FIFA.

La decimotercera edición del Mundial de Clubes se disputará en las ciudades japonesas de Osaka y Yokohama, del 8 al 18 de diciembre, y también está clasificado directamente para semifinales, igual que el Real Madrid como ganador de la Liga de Campeones, el Atlético Nacional de Colombia, vencedor de la Copa Libertadores.

El conjunto colombiano se medirá en Osaka al club que se imponga en el enfrentamiento entre el campeón de África (CAF) y el ganador de la repesca para cuartos. Éste confrontará al campeón de la Liga Japonesa, aún por decidir, y el Auckland City neozelandés, clasificado como ganador de la Liga de Campeones de Oceanía (OFC). El secretario general adjunto de la FIFA, el exjugador croata Zvonimir Boban, dirigió el sorteo en la sede de la FIFA en Zúrich, donde se definió el calendario de la competición, que se abrirá el jueves 8 de diciembre con el partido de repesca para cuartos.

El domingo 11 se disputarán los encuentros de cuartos, que medirán al ganador de la Liga de Campeones de Asia (AFC), al Club América mexicano y al campeón de la Liga de Campeones de África (CAF), con el vencedor del citado choque de repesca, iniciando así este torneo.

CANAL OFICIAL

Culminan reparaciones de tubería abastecedora

Cerca de la MLS