Orizaba.- Concluyen las inscripciones en el DIF Municipal al programa “Veamos juntos”, en donde alrededor de 250 mujeres se verán beneficiadas, debido a que en los próximos días les harán entrega de un par de lentes, con la finalidad de apoyarlas al ofrecérselos a bajo precio.
La presidenta del Sistema Municipal del DIF, Marianna Díaz Abascal, dijo que posteriormente se realizará otra jornada de salud visual, debido a la demanda que se ha registrado, ya que en esta ocasión únicamente atendieron a 250 mujeres de los 13 años en adelante.
“En la primera jornada se dio una semana para registrarse, con una población similar, y en esta ocasión con sólo dos días se logró la inscripción, a pesar de que tenían el plazo de una semana”, puntualizó.
Aunado a ello, añadió, de acuerdo a las indicaciones por parte de la Fundación con la que laboran, algunas de las beneficiadas serán citadas en las ópticas para un estudio visual. Será el 5 de septiembre cuando otro grupo acuda al DIF Municipal, para eligir su armazón y paguen únicamente 100 pesos, ya que la dependencia correrá con los demás gastos.
in Orizaba