De la Redacción
El Buen Tono
Huatusco.- Ciudadanos denunciaron que el DIF Municipal, a cargo de Norma Ramírez, es un desorden, el personal es prepotente y trata mal a quienes acuden al organismo en busca de ayuda, pero se acaban de comprar una camioneta Mitsubishi, de medio millón de pesos.
Añadieron que a 11 meses de su gestión no ha hecho nada por el municipio, “la esposa el alcalde, Ventura Demuner, ignora todo sobre administración”.
Una empleada, que pidió el anonimato por temor a represalias, dio a conocer que la mayoría de los empleados de confianza se dan órdenes unos a otros, debido a la falta de liderazgo que existe.
“Esa situación provoca molestia entre el resto del personal, debido a las contracciones que existen, especialmente porque nadie pone orden en la oficina”, expresó.
Otra fuente añadió que dos trabajadores: Adalberto “N”y Narmi “N”, quienes tratan al personal con prepotencia, además de que les aumentaron el salario.
“El colmo del abuso es la camioneta que acaban de comprar, la utilizarán para pacientes ‘Vip’, allegados de la presidenta y los demás servicios serán poco atendidos”, aseguraron las fuentes.
El personal en su vida imaginó tener un vehículo de esa naturaleza, por eso ríen felices y ningún ciudadano los enfrenta para exigirles que cumplan con su trabajo, dijo un analista.