De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- El DIF municipal que preside Elizabeth Franco Cortés, entregó ayer por la mañana aparatos funcionales a más de 30 habitantes del municipio que los requerían para mejorar su calidad de vida.
El evento oficial se llevó a cabo en las instalaciones del organismo asistencial, hasta donde se dieron cita los adultos mayores para recibir muletas, sillas de ruedas, bastones y andaderas, que son sólo algunos de los beneficios que se otorgaron.
Lo anterior se logró gracias a las gestiones que se hicieron ante el DIF Estatal, por lo que decenas de residentes podrán mejorar su movilidad.
Acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Elizabeth Franco Cortés, y de la directora, Ivette Muñoz Guzmán, el alcalde, Fernando Nicolás Gordillo Torres, agradeció a los presentes la confianza brindada hacia el organismo.
Destacó que sin duda siempre tendrá las puertas abiertas para brindar servicios gratuitos de calidad, seguir tocando puertas y gestionando ante todas las dependencias para que cada yanguense tenga servicios de salud de primer nivel, de la más alta calidad y a tiempo.