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DIF de Amatlán da mal servicio; Nunca otorgan seguimiento de casos

Superiberia

Laura A. García

EL BUEN TONO

Amatlán.- Ciudadanos se quejaron del personal del DIF Municipal debido a que nunca le dan seguimiento a los casos que denuncian. Además, los hacen esperar varias horas para atenderlos cuando acuden, a fin de solicitar un servicio.

Aseguraron que el comportamiento negativo es para cualquier área que requieran, como es el caso de psicología o asesoría legal, entre otras.

Indicaron que el organismo asistencial, que preside Daniela Alfaro Canseco, es lejano a los residentes vulnerables, los desatienden, otorga atención de mala calidad, los hacen esperar mucho tiempo.

“Nos cambian las citas, en ocasiones las suspenden y nos quitan la posibilidad de agendar una nueva”, expresó una de las afectadas.

Hicieron notar que a pesar de que el 28 de agosto despidieron a la psicóloga Zayra Serrano, es necesario hacer una reingeniería del lugar, lo que incluye a la presidenta que sólo piensa en sus aspiraciones políticas.

Holgazanes

Dieron a conocer que cuando acuden a las instalaciones se dan cuenta de que los empleados flojean, platican mucho, se dedican a ver la televisión, y dejan a los ciudadanos en espera por varias horas en las oficinas.

Agregaron que lo anterior se da porque nadie protesta, todos se aguantan, lo que genera impunidad.

“El DIF debería ser una instancia del humanismo que tanto pregona la administración, pero es todo lo contrario”, afirmaron.

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