De la Redacción
el buen tono
Fortín.- Con un festival y coronación de los reyes y princesas de la Alegría, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Fortín, celebró el Día del Abuelo, previo al festejo oficial, que es este día.
La presidenta del organismo asistencial, Olga Juárez Rodríguez, hizo un llamado para valorar y cuidar de dichos seres llenos de amor y sabiduría.
En la explanada del Club del Abuelo se llevó a cabo el festejo con la coronación de Evaristo Fernández Demuner, como rey; Adela Sánchez Fernández, reina, además de las princesas Violeta Benítez Hernández y Anselma Gómez Sánchez. Al respecto, Juárez Rodríguez expresó que: «Quiero que sepan que en esta administración, la tercera edad tiene un lugar muy especial y son privilegiados, porque reconocemos que en Fortín cada uno de ustedes, ha puesto su granito de arena para construir una ciudad ejemplar”.
Añadió que hoy es tiempo de retribuirles su esfuerzo con la atención que se merecen, “ya lo dijo nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: amor con amor se paga».
Por su parte la directora del organismo, Dulce Vargas Ruiz, manifestó que “hoy se escribe una nueva historia y etapa en la gobernanza, estamos comprometidos con retribuir el esfuerzo y amor de nuestros abuelos”.