in

Dicen ‘hasta luego’ al ‘Padre Bombero’

Superiberia

Nahúm Bastian 

el buen tono

CÓRDOBA.- El sacerdote de la Parroquia de San José Omealca Óscar Fabricio Martínez Limón fue despedido en una reunión sostenida por los encargados de capilla de las 33 comunidades de dicho municipio. Y es que luego de permanecer por cuatro años al frente de la iglesia, ahora  fungirá como vicario de la parroquia del Espíritu Santo en San Román. 

Será el próximo jueves 5 de mayo que en la misa de las 19:00 horas se lleve a cabo su nombramiento por el padre Alberto Palomo, Vicario General y Párroco de la iglesia de San Román. 

El obispo Eduardo Carmona Ortega, dio a conocer en su momento que cambios como éste son normales dentro de la Diócesis y generalmente se realizan para cubrir vacantes por la ausencia de los
párrocos. 

Martínez Limón dijo que han sido múltiples despedidas en las comunidades de Omealca; sin embargo la mañana de ayer jueves tocó el turno a los encargados de las capillas. 

Esto se hizo mediante un documento en el que se exhibía al menos 26 cambios oficiales. El anuncio que fue difundido en la página oficial de la Diócesis, advierte que uno de los cambios ya fue efectuado el
pasado 17 de marzo.

CANAL OFICIAL

Sufren por falta de agua 300 familias

Pico de Orizaba y Cofre de Perote con nieve en plena primavera