Con tan solo 6 meses de edad, la pequeñita Diane Cedillo Castañeda fue presentada en la iglesia del Espíritu Santo para recibir las aguas del Jordán y cumplir con el primer sacramento de Dios.
Bajo esa convicción, sus padres, Crystian Cedillo Morales y Viridiana Castañeda Miranda la llevaron a la pila bautismal acompañados por Rosa María González Morales y Mario Sánchez González, quienes aceptaron el compromiso de conducirla por el camino del bien.
Atentos a las palabras del presbítero Domingo Ortíz, familiares y amigos fueron testigos del momento en que Diane fue convertida en cristiana, al derramarse sobre su cabecita las aguas del Jordán.
Felices por ese acontecimiento en su vida estuvieron Elsa Morales Cano y Dolores Miranda Cambambia, abuelitas de Diane, quienes deseando consentir a su nieta, la rodearon de gratas atenciones.
En un ambiente ameno, la familia anfitriona compartió con sus invitados ese especial acontecimiento en el que no dejaron pasar la ocasión para brindar por la felicidad de la bautizada.
MÛnica Chico
El Buen Tono