Bajo un esplendoroso atardecer que fue testigo del gran amor entre Ernesto De Gasperín Limón y Diana Gómez López, finalmente la pareja protagonizó el día más importante de sus vidas, eligiendo la Catedral de la Inmaculada Concepción para convertirse en marido y mujer este 16 de marzo.
A bordo de un automóvil clásico, el apuesto novio arribó a la catedral en compañía de su padre, Ernesto De Gasperín Sampieri, para reunirse con su familia quien desde luego, lo recibió deseándole lo mejor en ese día especial.
Minutos más tarde, reflejando una sonrisa en su rostro apareció Diana, quien del brazo de su padre Ángel Gómez Tapia entró al recinto para escuchar la misa de esponsales que en esa tarde fue presidida por el presbítero René Cessa.
Juntos y tomados de la mano escucharon los consejos del sacerdote para después proclamar sus votos de fidelidad y amor y así recibir de parte del cortejo nupcial los símbolos de unión.
Tras su memorable enlace y pacto de amor, Diana y Ernesto recibieron como regalo de sus seres queridos y amigos un afectivo aplauso, el cual envolvió de magia aquel momento de gran felicidad que vivieron muy enamorados.
Mónica Chico L.
El Buen Tono