in

Dialoga Procurador con Alcalde

Superiberia

Orizaba.- El Procurador de Justicia en el Estado, licenciado Ángel Bravo Contreras, dialogó ayer con el alcalde, Juan Manuel Díez Franco, en torno a la desaparición del inspector de Policía, Ángel Márquez Mendoza.

Su arribo del Procurador fue un tanto sorpresivo e inesperado, al llegar a la ciudad de Orizaba vía aérea en un helicóptero, en cuestión de segundos  se dirigió a la residencia del Presidente Municipal, donde dialogaron en privado.

Se reunió al cumplirse 10 días de que fue sacado de su domicilio durante la madrugada del martes por un comando fuertemente armado, sin que por el momento se conozca el paradero del jefe policiaco de esta ciudad.

Su visita a Orizaba fue únicamente para tratar el tema de la desaparición del inspector, mejor conocido como “El Rambo”, plática que tardó aproximadamente 40 minutos, sin que diera a conocer los detalles el Procurador a los medios de comunicación.

Sin embargo lo único que se sabe es que la madrugada del miércoles 5 de junio, cinco camionetas particulares, donde viajaban por lo menos 20 sujetos armados, arribaron al domicilio del Inspector, que se ubica en calle 1 de Mayo número 8 de la colonia Cidosa.

Luego de dañar el portón principal y cristales de una puerta, se metieron a la vivienda, golpearon a Karina Márquez, amagaron con las armas al resto de la familia y se lo llevaron, pero no hay pistas del lugar en donde pudieran tenerlo.

 

”Óscar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Movilización por fuga de gas

Formal prisión a mujer que golpeó a su hijo