TOLUCA.- Como una advertencia de lo que será el infierno esta temporada, Toluca goleó 4-1 al Atlas y comenzó con el pie derecho el torneo del Centenario.
Los Diablos supieron contrarrestar la desventaja 1-0 desde el minuto 1 cuando Paulo da Silva cometió un autogol tras un centro potente de Matías Alustiza por la banda izquierda.
En el último partido de los Diablos en el estadio Alberto Chivo Córdova, el público fue testigo del empate gracias a Fernando Uribe, quien remató de cabeza en tiro de esquina a los 7 minutos para el 1-1 y logró 20 goles en la Liga MX.
El panorama se complicó para los rojinegros antes de concluir el primer tiempo, tras la expulsión de Luis Robles, por lo que el Profe Cruz no supo cómo reacomodar a su plantilla.
Con la ventaja numérica de futbolistas, la goleada escarlata se empezó a gestar al 56’ cuando Gabriel Hauche desbordó por derecha y el centro llegó a segundo poste donde Erbin Trejo remató a gol.
El arquero Ustari había sacado el balón, pero éste ya había cruzado la línea de gol y el árbitro no dudó en decretar el 2-1.
Al 67’ llegó una genialidad de Sinha, quien mandó un pase filtrado entre las piernas de un defensor, y Pablo Barrientos fusiló a Ustari para el 3-1.
La cuarta anotación llegó en los botines de Trejo, para el definitico 4-1.