in

‘Diablero’, atropellado por un camión de pasajeros

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- Personal de la Unidad de Servicios Médicos de Protección Civil Municipal brindó asistencia a un “diablero” que fue arrollado por el conductor de un camión de pasajeros de la empresa Línea 40 mientras salía de una abarrotera cerca del Mercado Zapata.

Debido a las lesiones sufridas, el trabajador tuvo que ser trasladado en una ambulancia a un hospital de la ciudad para evaluar la gravedad de sus heridas, mientras que el conductor del vehículo fue detenido.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando un “diablero” de la Abarrotera Central salió del establecimiento ubicado en la avenida Oriente 9, transportando mercancía en su carrito. En ese momento, fue impactado repentinamente por un autobús de la mencionada línea de transporte, el cual, según testigos presenciales, circulaba a alta velocidad y de manera imprudente. Como resultado, el joven quedó tendido en el pavimento.

Uno de sus compañeros corrió para ayudarlo y solicitó la asistencia de los servicios médicos de Protección Civil. El personal llegó al lugar poco después para brindar los primeros auxilios y proceder a su traslado a un centro hospitalario.

Dado que el accidente generó congestión vial en el área, los agentes de la Policía Municipal realizaron labores de control de tráfico para evitar cualquier otro incidente hasta que el perito de la Policía de Vialidad ordenó la remoción del vehículo implicado en el incidente.

CANAL OFICIAL

Cae taxista ‘homicida’, lo envían a La Toma

Choque en avenida 6 de Córdoba, se va de reversa en pendiente