in

Día de asaltos

Superiberia

Fortín.- Una empleada de la empresa Avícola San Antonio fue asaltada por un sujeto armado, el cual le apuntó en la cabeza con una pistola al sorprenderla cuando se encontraba en un estanquillo de venta de pollos, despojándola del dinero de las ventas del día para después darse a la fuga, teniendo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente auxiliada por la Policía Estatal, sin embargo, no se logró la detención del delincuente.

El asalto se registró la tarde de ayer, cuando un sujeto de aproximadamente 25 años de edad, aprovechando que en la zona del bulevar Córdoba-Fortín no había presencia de la Policía, llegó hasta un estanquillo de venta de pollo propiedad de Avícola San Antonio, sacó un arma de fuego con la cual le apuntó a la empleada y tras amenazarla con hacerle daño, la despojó de todo del dinero.

Una vez que el delincuente obtuvo el botín, cuyo monto no fue dado a conocer, se dio a la fuga.

La mujer, quien estaba en crisis nerviosa, comenzó a gritar pidiendo ayuda, por lo que compañeros de trabajo al ser alertados del asalto salieron rápidamente para ayudarla, además de solicitar al 911 la presencia de la Cruz Roja para la atención de la joven, así como de la Policía.

A pesar de que los elementos de Seguridad realizaron la búsqueda del delincuente, no lograron ubicarlo, por lo que pidieron a la afectada que acudiera ante la Fiscalía Regional para denunciar los hechos en contra de quienes resulten responsables.

UNO MÁS

Dos sujetos armados asaltaron una de las Farmacias Guadalajara, ubicada sobre la calle 9, avenida 27 de la colonia Brillante Crucero, logrando llevarse el dinero de las ventas del día; tras el asalto, los empleados dieron parte a las autoridades de la Policía Estatal.

El atraco ocurrió ayer por la noche, cuando dos sujetos armados ingresaron al mencionado comercio haciéndose pasar como clientes; sin embargo, al ver que no había presencia de elementos de la Policía sacaron sus armas, con las cuales amagaron a los empleados y con gritos y amenazas los despojaron del dinero.

Una vez que cometieron el robo, los sujetos salieron corriendo sin que los afectados se percataran en qué se dieron a la fuga.

A pesar de que solicitaron la presencia de la Policía, estos últimos sólo llegaron para tomar datos de los delincuentes y trataron de buscarlos; sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que pidieron a los empleados que acudieran ante la Fiscalía para denunciar los hechos en contra de quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Catean casa de Libreros

La hallan sin vida