AGENCIA
Guanajuato.- Dos elementos de la Fiscalía de Guanajuato resultaron heridos debido a una explosión en una vivienda, ya que la estaban procesando como escena del crimen, estos hechos ocurrieron en el municipio de Irapuato.
En el inmueble se registró una explosión de la que resultaron lesionados una agente de Investigación Criminal y un perito, mismos que son reportados como estables en su estado de salud, dio a conocer la oficina del Ministerio Público.
La fiscalía ya investiga el “evento criminal”, según se informó en Twitter.
Este hecho fue grabado por el periodista Gerardo Hernández para Tv Consecuencias, quien reportó que en el lugar se encontró una bolsa con un cuerpo desmembrado.
Y mientras el gobierno federal sigue tratando de minimizar el empoderamiento de los grupos delincuenciales; estos ya hasta dejan BoobyTraps diseñadas para lesionar a los agentes que acuden a donde dejan esas trampas.
Con este escabroso hecho se está escalando a nivel terrorismo en México, no parece Suecia o Dinamarca… Pero que tal con el terrorismo mexicano, parecemos España con su ETA.