CÓRDOBA.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron ayer a un comerciante de 45 años de edad, en base a una orden de aprehensión girada en su contra por el Juez de Control como probable responsable del delito de violación cometida en agravio de una joven de identidad resguardada.
El detenido identificado como César Gómez Pérez, ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de La Toma, en Amatlán, a disposición de la autoridad judicial.
De acuerdo a la denuncia y declaración de la joven agraviada, los hechos se registraron el 31 de julio del año 2016 por la noche en la zona de Homex.
Mediante engaños, el ahora detenido la llevó a su domicilio y abusó de ella de diferentes maneras pero escapó y fue denunciado ante la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Delitos cometidos en contra de la familia, de niños y niñas y trata de personas.
Una vez integrada la Carpeta de Investigación, se consignó ante el Juez de Control en turno, que fue el encargado de girar la orden de aprehensión en contra de este sujeto, el cual ayer fue detenido en base al oficio 152/2016.