Nogales.- Elementos de la Policía municipal llevaron a cabo la detención de un joven que fue reportado como sospechoso pues permaneció más de dos horas observando una casa en la colonia Anáhuac de Nogales.
El joven quien dijo era menor de edad, quedó recluido en las instalaciones de la comandancia municipal porque al momento de la revisión, le fueron encontradas sustancias prohibidas.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, fue el martes alrededor de las 20:00 horas cuando llamadas telefónicas de manera anónima alertaron a los preventivos que había un joven sospechoso observando una vivienda de la calle ocho en la colonia antes citada.
Rápidamente, los efectivos municipales se trasladaron al lugar antes mencionado y detuvieron a José Roberto “X”, quien cuenta con 17 años de edad y es originario de Nogales.
El sospechoso fue revisado por los elementos, quienes encontraron entre sus prendas una bolsa que contenía sustancias prohibidas.
El joven permaneció detenido hasta que sus familiares se presentaron a pagar la multa administrativa y comprobaron que los propietarios de la vivienda que estaba observando no presentaron cargos contra él, pues dijeron que no lo conocían y tal vez estaba en el lugar precisamente porque se encontraba bajo alguna sustancia que no le permitía ubicarse bien.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono