Huatusco.- Efectivos de la Policía Ministerial cumplieron una orden de aprehensión en contra de Octavio Enrique Porras Cabal, al que acusan de fraude cometido en el 2014, cuando prometió tramitar las escrituras de un predio, solicitó dinero, pero nunca cumplió con el trabajo.
El hecho se generó ayer bajo la Causa Penal 21/2015 que implica al sujeto referido, de 32 años de edad, oriundo de este municipio.
El agraviado refirió que el 23 de abril de 2014 solicitó los servicios legales de Enrique Porras, quien se identificó como abogado de oficio y con experiencia.
En ese entonces, le pidió que le ayudara a tramitar la escritura de un terreno que no estaba a su nombre, por lo que en varias ocasiones le entregó dinero y firmó los recibos correspondientes.
Al paso del tiempo no vio ningún avance en los trámites por parte del supuesto litigante.
Es de mencionar que en el año 2015, Enrique Porras fue detenido por agentes Ministeriales por el mismo problema, pero se amparó para quedar libre, aunque esta vez lo remitieron al Cereso de mediana seguridad, a fin de de fincarle la responsabilidad que le corresponda ante las autoridades correspondientes.
in Regional