de la redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Elementos de la Policía local detuvieron a un taxista por conducir en estado de ebriedad y hacerlo con temeridad, poniendo en riesgo a los transeúntes y otros automovilistas.
El conductor ebrio fue detenido en las calles de la colonia 10 de Abril, ubicada al norte de la ciudad de Orizaba, cuando circulaba por privada Oriente 39.
El sujeto fue detenido por los elementos de la patrulla BETA PA-61, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la inspección para hacerle su certificación.
La detención de Rogelio “N”, de 42 años, sorprendió a los transeúntes que presenciaron su arresto, ya que aseguraban que el conductor no había cometido ningún delito.
Cuando los uniformados explicaron el motivo, los curiosos comentaron que el actuar de la policía preventiva fue correcto, ya que el taxista estaba poniendo en riesgo a muchos y a su propia integridad.
El taxi, de color rojo y blanco, con número económico 390, modelo 2003 y placas A981XCH particulares del estado de Veracruz, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Vial en la colonia Tlachichilco de Orizaba.
Cabe mencionar que cuando la grúa TM-11 intentó remolcar el taxi, este se les cayó, causando daños en la defensa delantera, tal vez no están capacitados para realizar esos trabajos.