in

Detienen a taxista

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), capturaron la noche de ayer a un taxista que atropelló hace dos años a un motociclista, quien aún cuando se comprometió a pagar los daños y la atención médica nunca lo hizo.

Guadalupe Pascual Sandoval Lázaro, de oficio taxista, con domicilio conocido en esta ciudad, es el chofer que fue capturado ayer por la noche por los efectivos de esta corporación, como presunto responsable del delito de daños y lesiones.

Está acusado por el delito de lesiones en agravio de Ricardo Meza Fuentes, empleado, con domicilio conocido en Orizaba, quien el pasado 15 de septiembre, aproximadamente a las 13:30 horas, conducía una motocicleta sobre la calle de Norte 13.

Pero al detenerse, el acusado que manejaba el vehículo de alquiler número económico 631, con placas de circulación 7199-XCZ, chocó por alcance contra la motocicleta, provocando que al caer dañara la moto y se lesionara el agraviado.

Al percatarse del accidente provocado por el taxista se detuvo y lo auxilio, incluso pidió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y canalizaron a un sanatorio, lo cual aprovechó el responsable para escapar.

Debido a que nunca pago, el conductor de la motocicleta lo denunció y la propietaria de la moto, Irasema Reyes, lo acusó del delito de  daños, por lo cual fue detenido al enfrentar la causa 15/2014, del Juzgado Primero de Primera Instancia.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpean a joven

Programas de vivienda, piden docentes del SNTE