De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Durante la tarde de ayer, un taxista fue detenido por elementos policíacos, luego de una persecución, la cual inició porque los efectivos le marcaron el alto, pero al estar en estado de ebriedad, el ruletero huyó a toda velocidad.
Según informes policíacos, el taxista, de nombre Ángel “N”, con domicilio en calle Felipe Carrillo Puerto, conducía una unidad de color blanco con rojo y número económico 171, en presunto estado de ebriedad en la colonia Centro de Orizaba, por lo que oficiales de la Policía Local le marcaron el alto, pero hizo caso omiso y se dio a la fuga, con rumbo al municipio de Río Blanco, siendo perseguido hasta la calle Camerino Z. Mendoza, esquina Ignacio de la Llave, perteneciente a la Unidad Habitacional San Cristóbal, de la mencionada colonia adscrita a la Congregación Vicente Guerrero, del municipio ríoblanquense, en donde fue sometido y detenido.
Una vez intervenido, los efectivos se lo llevaron en calidad de detenido y aseguraron la unidad, la cual fue enviada al corralón, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si Ángel “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, o si pagó su multa correspondiente para ser puesto en libertad.