Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron ayer a un taxista, al ser acusado de los delitos de violencia familiar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos, siendo internado en el reclusorio regional de La Toma.
El detenido es Carlos Zárate Díaz, de 41 años y con domicilio en la calle 31, entre avenidas 35 y 37, de la colonia Las Conchitas, contra quien se instruye la causa penal 15/2013 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, como presunto responsable de los delitos señalados.
De acuerdo al expediente, el ruletero es acusado de violencia familiar, en agravio de su esposa María Félix Vian Castillo, y por incumplimiento de la obligación de dar alimentos, en agravio de sus menores hijos Valeria y Yoxana Zárate Vian.
Tras la denuncia en su contra, y posterior emisión de la orden de aprehensión, este jueves agentes del AVI adscritos a la segunda comandancia, se avocaron a la captura del sujeto, a quien enviaron al reclusorio regional de La Toma, donde se lleva a cabo el proceso en su contra.
Antonio Osorio
El Buen Tono